Powered By Blogger

jueves, 25 de septiembre de 2014

Quienes Somos

Naidí 
Somos una pequeña empresa, ligada al sector agrario, innovadora y dinámica. En el momento nuestra fuente de financiación contará con el aporte de los asociados,  préstamos bancarios y el financiamiento por parte de empresas interesadas en realizar inversiones o financiar proyectos de elaboración de productos naturales propios de la región.
La idea de producción y distribución del Naidí, nace a partir de la necesidad de aprovechar los recursos naturales, y posicionar en el mercado internacional un producto que además de ser un fruto típico y poco conocido de la región pacífica colombiana, se ha descubierto por medio de estudios médicos que posee múltiples beneficios nutricionales, estéticos y curativos, demostrado todo el potencial que esta fruta posee. Así mismo se pretende despertar el interés de los mercados, consolidar  y concretar negocios importantes y obtener a través del intercambio de bienes y servicios, la oportunidad de fomentar empleos que, aporten al crecimiento económico, la distribución de las riquezas, y a la solución de problemas sociales propios de la región.
Países como Estados Unidos, Canadá y Europa, siempre están en la búsqueda de productos innovadores que satisfagan sus necesidades y  deseos, la industria de la belleza, y la salud requieren de cambios e innovaciones constantes, ya que vivimos en un mundo que no se detiene y hay que seguir ese ritmo.  El naidí es un fruto versátil que se puede consumir en forma de dulces, bebidas, etc., procesar y convertirlo en un jabón o crema cosmética, un suplemento multivitamínico y tratamientos médicos cómo la leucemia.


11 comentarios:

  1. Buenos días,

    Les escribo, porque en el blog de ustedes vi que ofrecen productos con Naidí y me gustaría saber si ustedes me pueden poner en contacto con personas o empresas que fabrican productos a base de este fruto como bebidas, galletas, helados u otros.

    Muchas gracias,

    Un saludo

    Fernando Castillo Lozano

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, estamos interesados en realizar contactos con ustedes con el fin de intercambiar experiencias y conocimientos del naidí. estamos formulando un proyecto sobre el tema para ejecutarlo en la costa pacífica. agradecemos de antemano que le coloquen a este mensaje. cordialmente antonio aguirre bustamante

    ResponderEliminar
  3. Hola me interesa conseguir el fruto de naidi. Para tratamiento de quimeo de mi madre estoy en Cali quiero saber donde comprarlo. Por favor contactarme representaciones.lilianabaeza@Gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me interesa conseguir el fruto de naidi. Para tratamiento de quimeo de mi madre estoy en Cali quiero saber donde comprarlo. Por favor contactarme representaciones.lilianabaeza@Gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaría saber cómo obtener el producto, donde lo puedo comprar y toda la información.
    Gracias
    Por favor responder a:
    Antony23_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaria tambien saver como o tener el produto en colombia y toda imformacion al correo jhonpollo28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buenos días me gustaría contactarme con ustedes para conseguir sus productos o frutos, mi correo es nicolasro9823@gmail.com, muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes estoy interesada en comprar la pulpa del naidi quisiera saber donde me puedo contactar

    ResponderEliminar
  9. buenos dias quisiera saber informacion del producto precio , u forma de contacto

    ResponderEliminar
  10. Hola, puedo suministrarte el viche de Naidí que necesitas

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches quisiera saber qué productos ofrecen sobre esta fruta, quedó atento

    ResponderEliminar